EL CÓDIGO



En este blog:

1. Todo está escrito en tiempo presente. Si el único instante que tenemos es el ahora, el autor adopta el reto de escribir tanto eventos pasados como futuros en un eterno tiempo verbal presente.

2. El espacio temporal de los eventos. Los eventos que ocurren en este preciso momento tienen fecha exacta. (día, mes, año). Los eventos pasados o futuros tienen sólo referencias vagas como: "ahora tengo sólo 10 años y me encuentro haciendo..." "es el año 2061 y yo estoy en..."

3. Todos los eventos son reales. En este blog el autor comparte hechos totalmente reales que le suceden en este instante o en "su pasado." Los eventos futuros son visualizaciones del autor que no tienen por qué ser falsas si se aplican los principios de vida dentro del mismo.

4. Todo lo escrito en este blog puede dejarnos una enseñanza. Dentro de cada anécdota o experiencia compartida hay energía que el amable lector puede o no utilizar. Todo lo que imaginamos para nuestro futuro, opciones a, b, c, d, etc... cada una de ellas es posible, sea mala o buena para nosotros. Sólo es cuestión de escoger.

5. La procedencia e identidad del autor. Tanto la procedencia como la identidad del autor va revelándose a lo largo de cada nueva entrada del blog. Sin embargo es fácil saber lo suficiente sobre él con unos cuantos clicks en la web.

6. El país del tercer mundo. El país del tercer mundo al que el autor hace referencia como su lugar de procedencia es real, así como todas las dificultades de vivir en él para poder tener un éxito mundial en el área que sea. El autor comparte esta procedencia para incentivar al lector a sentirse agradecido por el lugar en el que vive y las oportunidades escasas o abundantes que su país le brinde. Este pequeño país del tercer mundo ofrece muy pocas posibilidades de trascender, esta embotado de conflictos, pobreza... pero los que vivimos en él desarrollamos una imaginación extraordinaria para crear oportunidades de éxito donde aparentemente no las hay.

Ojalá ahora te resulte más fácil comprender este blog y su objetivo. El autor agradece tu energía cada vez que lo lees. Toda la energía positiva para tí y los tuyos.